Pluralismo:
el único cauce para la evolución.
Home » » Fundación Alaine. Nuevo Proyecto Aulas Bougou

Fundación Alaine. Nuevo Proyecto Aulas Bougou

Escrito por Josema el jueves, 4 de mayo de 2017 | 20:06

Estimados Amigos de la Fundación Alaine

Comenzamos un nuevo mes y nos ponemos de nuevo a la tarea de actualizar la información. Ya os hablamos del premio TELVA. Pues bien, el 26 del pasado mes de abril se produjo la ceremonia de entrega. Podéis ver los vídeos de este premio en nuestra web. Hemos previsto, además, un resumen de todos los premios que han recibido los proyectos de la Fundación Alaine en los últimos años. No se trata de presumir. Sólo queremos que este resumen nos ayude a ser más,... para poder ayudar más.

Este pasado más también hemos celebrado la "Carrera del Agua" en el Instituto Pintor Antonio López de Tres Cantos y ya van 4 ediciones. Este año la participación ha sido extraordinaria como resultado de que el centro cumple 25 años. La recaudación la dedicaremos a un pozo en Adjima, en la región de la Donga.

En abril os solicitamos ayuda para financiar unas aulas en Bougou y os queremos agradecer los apoyos recibidos, pero aún necesitamos 5.770 euros para completar la financiación necesaria. Las obras ya están en marcha con la idea de que las nuevas aulas estén listas para el inicio del nuevo curso.

Para este mes de mayo tenemos prevista una nueva edición de la Cena solidaria de Bilbao. Este año queremos apoyar a la Maternidad de Kerou. La cita será el viernes 12 de mayo en el Hotel ABANDO de la calle Colón de Larreategui, 9. A los que estéis por allí os esperamos a partir de las 20.30 horas. Tenéis los detalles en la imagen que acompaña la firma. Y si no estáis por Bilbao os agradeceremos que aviséis a vuestros Contactos. Cuantos más seamos más podremos ayudar.

Y en cuanto completemos la financiación necesaria para las aulas de Bougou queremos comenzar con otro edificio para escolarización primaria en Banikoara. Tenéis el resumen en el pdf que acompaña a este correo.


Muchas gracias por vuestro apoyo y un abrazote!




About Josema

0 comentarios :